12/7/12

Aburrida

Las 01:20h de la noche y aqui estoy. Sentada en el sofá aburrida, esperando que la maldita lavadora termine de lavar el uniforme para entrar a las 09:00h de la mañana a trabajar. Una alegria vaya.
Hoy en el trabajo tuve demasiado tiempo para pensar en todo esto, y mas aún cuando veo a cuerpos perfectos comer tanta grasa y no coger ni un misero gramo, cuando yo ahora, parece que estoy mucho mas ¡¡GORDA!! Un auténtico asco e infierno.
El caso es que siempre llego a la misma conclusión.
1º Quiero morirme
2º Soy una puta gorda
3º Doi asco
4º No se como mi novio esta conmigo teniendo de amigas a semejantes pivones
5º Tengo que adelgazar como sea y parecerme a esta... esta... esta... y esta...
6º No comas y si tienes que hacerlo, vomita
Y así, una y otra vez. ¿Pararé algun dia de despreciarme? Solo el tiempo, y eso espero, lo dirá.

¡Buenas noches!

No hay comentarios: