...que ha pasado mucho tiempo desde mi última actualización. Que las abandoné. Que todo en este lugar a cambiado menos una cosa. El tema. Y es que siento, que por muchos años que pase, este blog seguirá estando vivo gracias a nuestras llamadas "Ana y Mia". Ya sea con muchas o a duras penas una actualización, pero siempre el mismo tema.
Mi vida no ha cambiado mucho desde aquellos entonces en los que estaba inmersa en este lugar. O si. No se lo exactamente. He cambiado respecto a madurez. Si. Se puede decir que soy algo más mujer. Más madura. Pero sigo estando en este mundo. Y si algo no cambió fue mi pensamiento rotundo sobre este tema. "La anorexia o la bulimia no se cura. Se pueden dejar de lado, pero siempre estará sobre tus hombros" ¿Lo que si cambio? Antes era una persona celosa. Controlada, pero celosa. Ahora... puedo declarar que soy una enferma de celos. Celos hacia mis padres, hacia una amiga (de esas que no sabes nunca donde estan y si existen), celos hacia el perro... celos hacia todo ser viviente e inerte. Pero lo peor, celos hacia mi pareja. Esos pueden que sean los peores, puesto que si sigo así, termiré viendome total y absolutamente sola.
Es cierto que estoy pasando por esa etapa en la que me controlo a la hora de vomitar e intento comer moderadamente y hacer las cosas bien. Pero tambien es cierto, que estoy empezando a perder de vista esa luz que me permitia y daba la fuerza de voluntad para no vomitar, puesto que estos dias atras comenze a hacerlo. Lo dicho. Esto jámas me dejará y es que, "moriré por o con esto".
Me despido por ahora, espero que todas esten "bien" y consigan sus propósitos sean los que sean del tema que sea.
Un abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario