15/7/12

This is my breakfast

He pensando que puedo hacer las cosas bien. Pero claro, eso mismo lo he pensado tantas veces que... parece un chiste. Empiezo haciendo las cosas bien y termino vomitando, sientiendome mal y comiendo todo lo que se me ponga por el medio. Pero como buena humana que soy, lo intentaré de nuevo. Este será mi desayuno. Un vaso de agua (la botella al lado) y un pitufo integral de mantequilla. Este será mi desayuno y almuerzo. Al igual que la merienda. Lo mismo. Aquello que tambien sustituirá la cena. ¿Lo malo? Que termino o terminaré vomitando. Me conozco tan bien. Pero no importa. Nunca me importó rajarme la garganta y ahora no tiene porque importarme menos. Tengo celos hasta de la hormiga que pasa por delante de mis naricez y veo demasiadas hormigas con muy bien cuerpo al cabo del dia, y es raro el dia que no llorro pensando que quiero y no puedo ni jamás podré ser como ellas. Asi que nada, fuerzas para mi, y para todas!



No hay comentarios: