22/7/12

Shooping


Pues si, mañana me levantaré, me vestiré y me iré al centro comercial. Está a una hora en autobus. Bueno "autobus". Tengo que coger dos u.u Así que perderé dos horas nada mas en ir y venir.
¿Lo mejor? Que iré para nada. Hace dos semanas vi un vestido en Mango precioso. No. Divino. De esos que los ves y te enamoras. Pero no me quedaba bien. No habia de mi talla. Mañana volveré a ir. No se para qué. Pero tengo que comprarme un vestido sea como sea para este Domingo que entra. Tengo un compromiso y debo ir en condiciones, y el vestido que tengo aparte de estar visto no me gusta.
Lo que si es seguro es que me traeré un polo, la otra noche me tiré encima en tinto de verano y pues el uniforme quedo marron xD Asi que nada.
¿Que quiere decir todo esto? Pues muy facil. Nadie me obliga a ir, es mas iré sola, y me ganaré una mañana amarga porque no encontraré nada... Mazoquista total!! Pero bueno. Lo normal.



No hay comentarios: